domingo, 25 de marzo de 2012

LECCIONES DE LA VIDA

Hoy he aprendido dos lecciones:

1ª LECCIÓN: Si salgo a la sierra con Paco, tengo que llevarme un arsenal de alimentos energéticos, porque puedes estar subiendo y bajado la sierra toda la mañana, hasta agotar la última caloría, con un total de 2 h 45 min. Y cuando crees que has terminado, sencillamente es que te deja en el coche, y él continua tres horas más.
Menos mal que al llegar me he tomado un buen tazón de chocolate para poder recuperar las energías perdidas. 
 Que calentito y bueno estaba.


2ª LECCIÓN: Las zapatillas de montaña agarran en las rocas que no veas. Como siempre he llevado zapatillas “normales”, no estaba acostumbrada. Y con estas, zapatillas, por primera vez he subido sin agarrarme a los matorrales, ni a las rocas. El problema ha venido en las bajadas, porque por tres veces me he doblado, mejor dicho, "retorcido el pie". La tercera, si que he visto las estrellas. Pero no hay nada mejor que una buena crema, ahora "casi" ya no me duele el pie.


Los incombustibles que me han tenido que esperar.
Un saludo
Mariate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario