sábado, 10 de marzo de 2012


TANTO SUBIR “PA” QUE?

Yo creía que tanto subir “p´arriba” me pondría mas fuerte pero NO.

Esta semana tocaban series, me manda Andrés un whatsApp, que le habían salido GENIALES (la Ley de Protección de Datos me obliga a no revelar sus tiempos pero aseguro que eran muy buenos) y me voy tan contenta al poli, pensando que me iban a salir como nunca y después de la primera, le digo a Toni: “yo me voy a mi casa” me convenció para quedarme y me salieron todas igual de mal. Y le envío a Andrés un WhatsApp ¿Qué es mejor "pocas y geniales" o "muchas a mal ritmo"? (Quien sepa la respuesta que envíe un mensaje).
Para colmo, el sábado Antonio, Clemente, y Toni, nos engañan a Joseico y a mi y nos vuelven a enviar a la montaña. Con solo ver el perfil sobran palabras:


Que Antonio y Toni, parecía que tenían alas en los pies, también doy imágenes gráficas de donde estaba yo cuando ellos esperaban arriba. Creo...que ya no me vuelven a llamar.


Hasta pronto.
Mariate

2 comentarios:

  1. Toni: Ese perfi, que por cierto te envié yo engaña bastante, parece que está "deformado" y no fue tanto el tema.... que sois unos quejicas. Además después de debutar en el Portazgo, no podéisbajar el nivel.
    Ahora en serio,hacía dos meses que no salía por el monte y no sabía cuánto lo echaba de menos, salí "espitao"... luego ya me relajé, bueno mejor dicho el terreno me relajó, pero lo dicho !qué gozo! disfrutar otra vez de los árboles, las rocas, el cielo infinito,y.... cómo no de la mejor compañía posible MIS AMIGOS (aunque faltaban algunos). Pues eso que nos vemos en el bosque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIATE: Claro para ti no fue tanto, pero mis piernas dicen que si fue pa´tanto.

      Eliminar