viernes, 2 de marzo de 2012

EL DIA DESPUES...



Como superar las AGUJETAS EXTREMAS, ante los obstáculos que se me han presentado durante tres días en los que he tenido dos palos por piernas:

  • Conseguir levantarme de la cama; Mover las piernas despacito, despacito hasta que salen solas del edredón.
  • Para hacer la cama; después de quedarme “tiesa” al estirar la sabana de la otra punta y tuvieron que rescatarme al estilo “grúa pluma”; decidí que no hacía la cama.
  • Si se me cae la manzana del desayuno; Coger otra del frutero y cuando algún alma bondadosa quiera, que la recoja del suelo.
  • Conseguir subir la cuesta de la cochera, que lloré cuando abrí la puerta y la ví; De lado y a pasos muy, muy, muy cortos.
  • Las escaleras de la oficina; Abrazada a la barandilla, de lado y muy despacio.
  • En la oficina; La “silla de la oficina con ruedas” me ha hecho de piernas, de punta a punta sentada en la silla, a la estantería, a la impresora... todo sin levantarme de ella.
  • Si voy a comprar, no llevo monedas y el banco esta muy lejos; se paga con tarjeta aunque sea el pan.

Y así a sido durante tres laaaaaargos días que creía que nunca mas volvería a andar.

Mariate
(Que aún tengo la sensación que me engañaron).


5 comentarios:

  1. Hola campeona, recuerdame, ´´no es lo que piensas´´,es esto, que te deje un libro que tengo, del que creo que es hoy por hoy el mejor corredor de montaña del mundo, con diferencia, un libro que ha escrito, no es que ponga como se te quitan las agujetas, pero es muy interesante sobre como enfocar muchas cosas y experiencias como las que estas viviendo ahora en este mundillo de la montaña, un abrazo, cuidate campeona, el otro dia te falto poquito para el podium, a ver si a la proxima hay suerte y estas, cuidame a Clemente que se recupere bien, un saludo, nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Dice ´´ la Monse ´´ , que la tengo aqui a mi ´´ lao´´, que no seas quejica, y que te compres unas ruedas todo terreno, o sea, unas zapatillas montañeras, de esas de poder correr a ´´ to piston´´ por la sierra sin matarte joven, dice: que te aconseja unas Cascadia, es un modelo de Brooks, que son una maravilla para las ´´Mari Pepis´´ de pies delicados, pero vcamos que yo creo que por mucho que te diga, de perder alguna uña en una batalla no te salva nadie, lo cual tambien tiene sus ventajas, ya no tienes que cortartela en mucho tiempo, je,je,je, un saludo de los dos.

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora de que entraras en el mundo blogero y que mejor tema que las carreras de montaña esto es un equipo y lo demás son tonterías, sigo pensando que es mas jodidillo que se te caiga en bocata al suelo justo antes de dar un bocado.

    ResponderEliminar
  4. MARIATE: Que pasa que con esas zapatillas no hubiera tenido agujetas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explico, con un calzado adecuado, no vas tan en tension, tanto en bajadas como en subidas, con lo cual no cargas tanto la musculatura y las agujetas son un ¨poco ¨menores, con una hibratacion adecuada el musculo se degenera menos con lo cual cuesta menos recuperar, o sea, duran menos las agujetas, y si a esto le añades unos geles, eso es ya la ¨leche¨, por que la energia y la fuerza no disminuye tanto, con lo cual fuerzas menos y acabas menos sobrecargado, al no tener que ir al limite,con lo cual algo menos se saturan los musculos de acido lactico con lo que tarda menos en eliminarse y te salen menos agujetas, la proxima clase al acabar otra carrera, je,je,je, que bonita es la montaña, y los montañeros, un saludo campeona, que grande eres.

      Eliminar